jueves, 4 de noviembre de 2010

PRIMERA COLECCIÓN

Creo que ya va siendo hora de empezar a enseñar mis creaciones...aún no tengo demasiadas, pero poco a poco. 


Incluso, si os gustan podemos combinar unos u otros, hasta conseguir el tocado esperado.


Ya sabeis que los tocados son únicos, siempre llevarán algo que los distinga de los demás, pero puedo diseñaros cualquier otro basado en alguno de las muestras.


Como ya he comentado, a cada vestido le corresponde un tocado, podeis enviarme una foto del vestido, para que vea su estilo y color, y así diseñar uno que encaje a la perfección.


Pues aquí van...¡ESPERO QUE OS GUSTEN!


TOCADO TOLEDO:


Creado en sinamay verde agua, con plumas de pavo real conjuntadas con plumas de gallo verde oscuro y tul verde. (en las bodas de tarde, pienso, que nunca debe de faltar un poco de tul, para hacer el tocado más distinguido).










































TOCADO MACAO: 


Creado con base de sinamay violeta, junto con "hat" en color gris y con pluma de D'Artagnan. Destacan las plumas erizadas en color gris claro, para resaltar los tonos violetas del tul y de la propia base del tocado.










TOCADO GUINEA:
Sencillo tocado para las menos atrevidas pero no menos distinguidas entre otras invitadas ;).


Realizado en terciopelo violeta con plumas de gallina de guinea en tono rosa claro, destaca la pequeña incrustación en cristal violeta. Este tocado puede colocarse sobre diadema, peineta e incluso como broche para una chaqueta o un chal.








TOCADO VENECIA:




Este adorno hecho con sombrero negro de sinamay junto con plumas a tres colores y detalle de máscaras de Carnaval. El detalle exótico lo caracterizan los dos raquis diagonales y en tonos opuestos.

3 comentarios:

  1. me encantan!!
    a seguir así.
    que te vaya bien.
    bss
    lau ;)

    ResponderEliminar
  2. Wowww!!!!

    Me encantan!!
    Definitivamente eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de tener algún evento para encargarte uno =) Me dejaré en manos de la profesional. El tocado Venecia es espectacular! Mil besos!

    ResponderEliminar