jueves, 17 de marzo de 2011

COLECCIÓN 4 ESTACIONES

Como bien habíamos comentado en el último post, ¿Cómo se debe escoger el tocado adecuado según el acto?


Yo soy de las que me encanta y veo que es un toque de distinción, el llevar un adorno en el pelo (ya que si coincides en el vestido, al menos, tener un complemento diferente). Los actos suelen ser muy variados, y por tanto se debe diferenciar en un tocado para una comunión, una boda o un bautizo. 


BODAS
Los tocados de las bodas suelen ser más elaborados, más atrevidos, más voluminosos...aunque todo depende de la persona que lo lleve. Incluimos todo tipo de tocados, y por supuesto, en las bodas de mañana, las PAMELAS, tienen un lugar muy especial.


COMUNIONES
Las comuniones (ahora, pequeñas bodas), van aumentando su protagonismo, por tanto, también lo deben de hacer los vestidos que luzcamos y los tocados que llevemos. Aconsejo que no sean tan "protagonistas" como en las bodas; ya que las comuniones son por las mañanas y suelen durar hasta media tarde. No deben de llevar tul, y deberían de acoplarse a una diadema o a una pequeña peineta. 
PROHIBIDO: PAMELAS EN LAS COMUNIONES.


BAUTIZOS
En los bautizos, no se suelen llevar ni una cosa ni otra; pero tampoco estaría mal visto llevar un pequeño tocado o una flor natural.


Y dado que estamos a punto de cambiar de estación, os presento esta nueva colección.




TOCADO INVIERNO: Sencillo, emulando los colores de la Navidad y con un detalle en brillo. Muy ligero, serviría para cualquier acto.












TOCADO PRIMAVERA: Muy elegante. El contraste entre las puntas de la pluma y los círculos, podrían recordarnos a la llegada de las nuevas flores y a los brotes en los árboles. 










TOCADO VERANO: Atrevido, con colorido. Los lunares del sinamay recuerdan a feria. Preferible para vestidos lisos, ya que el tocado destaca lo suficiente.







TOCADO OTOÑO: Sobrio, pero con un toque de luz gracias a la pluma de pavo desaturada y con las perlas colocadas intermitentes por toda la tela. Recuerda a los sombreros de los pajes del S. XVI.










Espero que os hayan gustado los nuevos modelos.


Ya sabéis, que se pueden hacer modificaciones de colores, de tipo de pluma, el tipo de enganche...pero nunca del modelo en sí, ya que cada uno, es único.

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva colección. Sobre todo el tocado primavera. Estoy deseando tener una boda o un acto especial para poder lucir uno de tus tocados.
    Mucha suerte!!
    http://queridovestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar