martes, 2 de agosto de 2011

BBC. VERANO 2011

El verano "ha llegado", y todos los eventos sociales ya apuntan maneras.


Hace un año acudí a una boda y descubrí un detalle que no suele darse en todos los puntos de España, pero me pareció muy original y quería compartirlo con tod@s vosotr@s.


ALFILERES PARA NOVIA


Existen mil maneras de colocarlos, en cojines, cestas, bolas colgadas del brazo..., pero a mí, personalmente, lo que más me ha gustado, ha sido la idea de colocarlas en el ramo.
Existen dos formas, o bien, en el ramo de la novia, o colocarlas en otro ramo que sacaremos a lo largo de la ceremonia (preferentemente, después del vals de los novios).

La idea es colocar el alfiler "cabeza abajo", a las mujeres solteras, divorciadas, separadas, viudas...si se pierde el alfiler durante la boda, esa persona, encontrará de nuevo el amor.


Hoy en día, también se coloca a las casadas, pero "cabeza arriba", el significado de perderlo...que cada uno lo entienda a su manera.


Os dejo unas ideas (me encanta el primero, supongo que destacan al ser flores naturales).



Como os había comentado en mi entrada anterior, estaba dándole forma a una PAMELA, para una boda en mayo, os dejo unas fotos, espero que os guste, a mí, me ha parecido magnífico el resultado.

PAMELA COVADONGA

Pamela realizada en sinamay morado nazareno, con tul de plumeti a media cara. Destacan las plumas de marabú naranjas y la filigrana en verde. El toco más "chic", lo dan las plumas verdes y moradas que rompen la armonía de la redondez de la pamela.




TOCADO DANIELLA

Realizado en tela debido a que combinaba perfectamente con el traje de nuestra invitada. Sencillo e ideal para un bautizo o una comunión.




DIADEMASY PASADORES 

Para las menos atrevidas, pero que les gustaría llevar algo sobre su pelo, podemos ofrecer las siguientes diademas y pasadores, en cualquier color y de cualquier tamaño.





Espero que os hayan gustado los nuevos modelos.

Estamos trabajando en tocados para novia, para aquellas "atrevidas", que quieren dejar el velo tradicional a un lado. Aunque estas fotos tendrán que esperar a que finalice ese evento (no vayamos a dar mala suerte a la novia...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario